XI ENCUENTRO SOBRE ÉTICA Y COMPLIANCE

ENTRE LOS SECTORES PÚBLICO Y PRIVADO 

Organizaciones que apoyan esta iniciativa

Organizaciones que apoyan esta iniciativa

Apoyo Institucional

Landing-Logos-Apoyo

 

 

Cada año nuestra Asociación se reúne en un importante Encuentro para trabajar junto a la comunidad en temas de Ética y Compliance entre los Sectores Público y Privado.
En 2022, en ocasión del décimo de estos Encuentros, se propuso abordar acciones y prácticas concretas en la lucha contra la corrupción. El lema que acompañó esta iniciativa fue “Comienzo hoy por mi metro cuadrado”, pues creemos que el compromiso empieza por cada persona y que empieza hoy.

Muchas personas de nuestra comunidad de Compliance se sumaron a esta iniciativa diciendo “Yo lucho contra la corrupción y empiezo hoy por #MiMetro2”.
Pero el trabajo no termina. Creemos que para que los cambios sean colectivos, es necesario que cada quien, desde su metro cuadrado, pueda hacer comunidad. Creemos en el gran efecto multiplicador que puede potenciar la unión. 

 

Este año y junto al junto al Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, nos proponemos trabajar en acciones y prácticas concretas de trabajo en equipo, para una Cultura de Compliance. Los pilares que guiarán este encuentro serán Educación, Tecnología y Cultura.

 

 

 

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?

eventos@eticaycompliance.org

SUMATE A LA CONVERSACIÓN! SEGUINOS EN REDES Y ETIQUETANOS @AAECOMPLIANCE

Es momento de generar cambios profundos y sustentables, es hora de #TrabajarEnEquipo